Jornada Regional de Actualización en Educación Física

– oct 18 y 19

Ed Fisica Descripción: quinta jornada de actualización en educación física, recreación, deporte y actividad física para la salud, que girará alrededor de la tercera edad. El evento hace parte de las iniciativas que desde la Universidad de Caldas, el Departamento de Acción Física Humana y el Programa de Educación Física se promueven como estrategias para incentivar a procesos de capacitación y actualización de los profesionales, estudiantes y personas interesadas en las áreas mencionadas.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Horario: este jueves 18 y viernes 19 de octubre del 2012.
Inversión:
Estudiantes U. de Caldas: $20 mil.

Estudiantes otras instituciones: $25 mil.

Egresados: $45 mil.

Profesionales y otros: $50 mil.

Consignar en cuenta de ahorros de Davivienda a nombre de Universidad de Caldas  # 084500007517, Código G9ID006. Este valor incluye certificado de asistencia, memorias y participación previa inscripción en  talleres.

Informes e inscripciones: Programa de Educación Física, teléfono 878 30 60, extensión 31 117. También en el correo electrónico:edufisica@ucaldas.edu.co