Jornada de inducción para el primer período académico en la U. de Caldas

Los días 11 y viernes 12 de febrero

Jornada de Inducción La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que los días jueves 11 y viernes 12 de febrero se llevará a cabo la inducción para el primero período académico del año 2010.

La programación es la siguiente:

• Jueves 11 de febrero
    Lugar: Teatro 8 de Junio, Sede Principal

8:30 a.m.         Presentación institucional (Video, Símbolos Bandera, Colores Institucionales, Himno)

9:00 a.m.         Palabras de bienvenida y presentación del Equipo Directivo a cargo de señor Rector Dr. Ricardo Gómez Giraldo

9:30 a.m.         Presentación Oficina de Admisiones y Registro Académico (página web individual), programas del ICETEX y Fundación Universitaria para la Cultura FUC (Crédito educativo).

10:00 a.m.         Receso

10:15 a.m.       Presentación del Reglamento Estudiantil (Registro Académico)

12:00 m.          Receso

2:00 p.m.         Presentación: Sistema de Bibliotecas, Programa Emprendimiento (Vivero  Empresarial), Semilleros de Investigación, English for U Caldas y Plan de Desarrollo Universidad de Caldas 2009/2018.

3:30 p.m.         Presentación de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Académico y Superior de la Universidad de Caldas

4:15 p.m.         Receso

4:30 p.m.         Actividad  cultural (cuentería)

• Viernes 12 de febrero

Sede Versalles

Facultad de Ciencias Para La Salud

Lugar: Teatro Ernesto Gutiérrez Arango

8:00 a.m.        Programas: Medicina, Enfermería, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación  Física Recreación y Deportes

Encuentro con el Decano y los Directores del Programa Presentación del Plan Curricular de cada programa académico.  Recorrido por la sede  10:30 a.m  Presentación de la Oficina de Bienestar Universitario.

Sede Palogrande

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada

8:00 a.m.    Programas: Trabajo Social, Derecho, Sociología, Antropología, Desarrollo Familiar y Licenciatura en Ciencias Sociales.

Encuentro con el Decano y los Directores del Programa Presentación del Plan Curricular de cada programa académico Recorrido por la sede.

10:30 a.m.  Presentación de la Oficina de Bienestar Universitario.

Sede Sancancio,

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Lugar: Auditorio primer piso

8:00 a.m.         Programas: Medicina, Agronomía, Veterinaria y Zootecnia.

10:30 a.m.        Presentación de la Oficina de Bienestar Universitario.

Sede Principal

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Edifício Administrativo

8:00 a.m.        Programas: Biología, Geología, Licenciatura en Biología y Química

Encuentro con el Decano y los Directores del Programa Presentación del Plan curricular de cada programa académico  Recorrido por la sede.

10:30 a.m.       Presentación de la Oficina de Bienestar Universitario.

Facultad de Ingenierías

Lugar: Edificio El Parque, segundo piso

8:00 a.m.         Programas: Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Alimentos

10:30 a.m.         Presentación de la Oficina de Bienestar Universitario.

Facultad de Artes y Humanidades

Lugar: Teatro 8 de Junio

8:00 a.m.         Programas: Licenciatura en Filosofía y Letras, Licenciatura en Lenguas Modernas, Licenciatura en Música, Licenciatura en Artes Plásticas, Artes Escénicas y Diseño Visual

Encuentro con el Decano y los Directores del Programa Presentación del Plan curricular de cada programa académico Recorrido por la sede.

10:30 a.m.       Presentación de la Oficina de Bienestar Universitario.

4:00 p.m.        Concierto de Bienvenida

Grupo Senda Urbana

Para mayor información comunicarse con la Oficina  de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12209.