Jornada 20 años contra el maltrato infantil y la promoción del buen trato

ago 1

jornada maltrato Descripción: evento organizado por la Red Afecto contra el Maltrato Infantil de Manizales, desde donde se ha logrado visibilizar, así como apoyar la resolución y atención de casos de maltrato infantil, con el estudio del maltrato infantil y el abuso sexual.

Horario: este jueves 1 de agosto del 2013, desde las 8:00 a.m.

Lugares:

– Teatro Los Fundadores.

Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 m.

– Banco de la República.

Hora: desde las 2:00 p.m.

Con el apoyo de:

– Secretaría de Salud Pública de Manizales.

– Banco de la República.

– Departamento Materno Infantil de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, con su Semillero de Investigación Afecto contra el Maltrato Infantil (Acomain).

Programación:

La violencia contra la Mujer, a cargo de Isabel Cuadros Ferre, Directora de la Asociación Afecto, Bogotá.

La crianza y el buen trato y La infancia en la obra de Gabriel García Márquez,  a cargo de Juan Fernando Gómez, pediatra, Vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría.

– Análisis de un caso Clínico de Maltrato Infantil desde lo interdisciplinario.

Entrada: libre.

Inscripciones: en el correo electrónico camontoya114@hotmail.com

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Publicado el 29 de julio de 2013.