Jefatura de Oficina de Admisiones funcionará provisionalmente en Secretaría General

DEBIDO AL PROCESO DE ADMISIONES Y TRÁMITES DE ESTUDIANTES QUE SE GRADUARÁN ESTE AÑO

12/12/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas informa a la comunidad, que debido al proceso de admisión en la Institución, al igual que el cumplimiento de las garantías para aquellos estudiantes que aspiran a graduarse en la ceremonia del 20 de diciembre de este año, se acondicionó todo el espacio disponible, para atender estos compromisos administrativos.

Por eso, la jefatura de la Oficina de Admisiones y Registro Académico se encuentra despachando provisionalmente desde la Secretaría General, desde donde se atenderán todas las solicitudes.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico, teléfono 878 15 00, extensión 12 120.