Jam Session se tomará la U. de Caldas

Este viernes 20 de diciembre comenzará encuentro musical quincenal

19/01/2012

JAM SESSION Los músicos de Manizales interesados en profundizar los elementos del lenguaje del Jazz, entre ellos la improvisación,  tendrán su espacio de encuentro, en el Jam Session que se realizará este viernes 20 de enero del 20112, en la Universidad de Caldas.

Será a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Bellas Artes de la Institución. El encuentro será quincenal y con entrada libre.

“Estas sesiones se realizan desde hace muchos años en Manizales. Desde la academia empezamos a utilizar estos espacios para reforzar y fortalecer los procesos musicales de la ciudad”, comentó Juan Carlos Valencia Ramos, docente de trompeta del Departamento de Música de la Universidad, quien lidera la iniciativa.

Informes: Departamento de Música, teléfono 880 21 70, extensión 41 115, o con el profesor Juan Carlos Valencia Ramos, en el celular 311 310 29 80.

Etiquetas: cultural, participe, concierto, Jazz, improvisación, música