IV Foro internacional por el derecho a la seguridad alimentaria

Octubre 14

Derecho Seguridad Alimentaria Descripción: encuentro académico organizado por: 1- El Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la U. Nacional de Colombia. 2- La Red Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Departamento de Caldas – Red SAN Caldas. 3- El Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Departamento de Caldas – OBSAN Caldas.

Nombre del evento: IV Foro Académico Internacional por el Derecho a la Seguridad Alimentaria y Nutricional

Lugar: Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas

Horario: este jueves 14 de octubre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Entrada: libre

Consulte Programación

Informes: Vicerrectoría de Proyección Universitaria Universidad de Caldas. Oficina de Prensa Teléfono 8 78 15 00, extensión 11167