Invitados nacionales e internacionales se darán cita en Feria del Libro de Manizales

Agéndese para participar en conferencias y conversatorios

24/08/2013

Feria del libro

Redacción: Camilo Giraldo Giraldo

Administrador Librería U. de Caldas

La Universidad de Caldas en alianza con el Festival Internacional de Teatro de Manizales traerán a la ciudad la IV Feria del Libro de Manizales. La cita de este encuentro cultural será del 3 al 8 de septiembre del 2013 en Expoferias.

Con entrada libre a esta Feria, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las conferencias y conversatorios que orientarán los invitados nacionales e internacionales que estarán este evento editorial y académico.

Entre otros, algunos de los invitados son:

– De España,  el crítico literario y exdirector del Instituto Cervantes, Vicente Luis Mora.

– De México el invitado es Francisco Hinojosa, poeta, editor y escritor, que dirige buena parte de su obra a niños y jóvenes.

Colombia también tendrá su cuota en la Feria, con la participación de:

– El columnista de El Tiempo, Juan Esteban Constaín. Docente y escritor, también ha sido traductor de textos griegos y latinos.

– Efraím Medina Reyes. Escritor y director de películas  Tres horas mirando un chimpancé y Eso no me infla la banana.

– Santiago Gamboa. Escritor. Ha sido periodista y columnista de diversas revistas. Páginas de vuelta fue su primera novela publicada en 1995. Otras de sus más reconocidas narraciones son: Perder es cuestión de método y Tragedia del hombre que amaba en los aeropuertos.

Conozca más detalles de la Feria en la página web www.feriadellibromz.com

Informes: Editorial de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106, con la Productora de la Feria del Libro, Carolina Guacaneme en el celular 320 744 93 15 o en el correo electrónico  feriadellibro@ucaldas.edu.co también en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.