Invitado internacional experto en familia, hoy en la U. de Caldas

Germán Bassi inaugurará ciclo de conferencias sobre contexto latinoamericano

20/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Desarrollo Familiar

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Germán Bassi,  sociólogo de la Universidad de la República, Montevideo (Uruguay), inaugurará este miércoles 20 de febrero del 2013 el Ciclo de conferencias sobre situación de la familia en contexto Latinoamericano, del Programa de Desarrollo Familiar y el Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.

El encuentro se efectuará a las 10:00 a.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande de la Institución. Se trata de la conferencia titulada Familia, estado y políticas progresistas en Uruguay.

El invitado es estudiante de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano del Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde), e integrante de la Unidad Coordinadora de Jóvenes en Red en Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay (MIDES), vinculado a la formulación de políticas sociales en Uruguay.
Informes: Programa Desarrollo Familiar, teléfono 878 15 43 o en el celular: 313 765 64 29.