Invitado de U. Laval (Canadá) inaugurará Maestría en Ciencias Sociales U. de Caldas

Hablará sobre postgrados, este viernes 22 de marzo

21/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

MacisoFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Maestría en Ciencias Sociales (Maciso), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, tendrá la conferencia inaugural de su IV cohorte, así como el seminario del énfasis en Historia Social, del primer semestre de 2013, este viernes 22 de marzo.

Roch Charles Little, doctor en historia de la Universidad Laval (Canadá), docente de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y de la Universidad Externado de Colombia, será el invitado al encuentro y orientará el debate postmodernismo en historia, con el objetivo de estudiar los planteamientos e impactos de este debate en el quehacer histórico.

Por la U. de Caldas participará Norby Margoth Andrade Alvarez, doctora en Historia de la Universidad de Nantes (Francia), quien orientará el seminario sobre Historiografía.

Las actividades de Maciso son las siguientes:

– Conferencia:
Nombre:
Los estudios de postgrado en Colombia dentro de un mundo globalizado e hipermoderno: Impresiones deconstructivistas.
Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas.
Horario: este 22 de marzo del 2013, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

– Seminario:
Lugar: Salón Azul,  Campus Palogrande de la U. de Caldas.
Horario: marzo 22, 23 y 24 del 2013.
Horas: viernes, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y domingo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Maciso, teléfono 886 27 20, extensión 22 108 o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co