Invitado de U. del Tolima orientó charla sobre sistemas agropecuarios, en U. Caldas

En conferencia organizada por Doctorado en Ciencias Agrarias

30/11/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Ciencias Agrarias

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Jairo Mora Delgado, profesor asociado de la Universidad del Tolima, visitó la Universidad de Caldas el viernes 30 de noviembre del 2012, para orientar la conferencia Enfoques y tendencias en investigación en sistemas agroforestales pecuarios.

Dicha conferencia fue organizada por el Doctorado en Ciencias Agrarias de la U. de Caldas, y al respecto, el invitado explicó: “hablamos acerca del trabajo que adelanta el grupo de investigación en Sistemas Agroforestales Pecuarios, de la U. del Tolima, en relación a avances que tenemos en sistemas agropastoriles y comportamiento animal”.

“Igualmente, disertamos sobre algunos elementos que estamos desarrollando para entender la relación que se da entre los sistemas agroforestales y los hogares y las familias en la zona cafetera, en las cuales el componente pecuario es cada vez más importante”, concluyó Mora Delgado.

Observe imágenes de la conferencia Enfoques y tendencias en investigación en sistemas agroforestales pecuarios.

Informes: Doctorado en Ciencias Agrarias, teléfono  878 15 00, extensión  15 661.