Invitada mexicana orientó en U. de Caldas taller ¿Dónde está mi clown?

ENCUENTRO ORGANIZADO POR FUNDACIÓN CIRCO MANIZALES

Invitada mexicana orientó en U. de Caldas taller ¿Dónde está mi clown?

2/03/2017

tallerpas

La Fundación Circo Manizales realizó en la Universidad de Caldas el taller titulado ¿Dónde está mi clown? El pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo del 2017. El encuentro fue orientado por la mexicana Darina Robles Perez, payasa teatral.

“Me dedico a hacer reír a adultos y niños en espacios como circos, hospitales y cárceles, entre otros. El taller buscó otra forma de conocer al payaso teatral. Todos tenemos un payaso adentro y lo debemos guiar a cómo hacerlo reír, pues con él logramos algo muy importante: lograr que los seres humanos muestren su inocencia, vulnerabilidad y fracaso”, dijo.

El taller estuvo dirigido a artistas circenses, payasos, payasos de hospital y risoterapeutas. Robles Perez ha participado en actividades de este tipo en México, África, Brasil, España y Suecia.

Conozca imágenes del Workshop con Darina Robles Perez

Informes: Área de Extensión Cultural U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.

Redacción: Margarita Laverde