Invitada de Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz (Brasil) orientó conferencia en U. de Caldas

SOBRE ENFOQUES Y TENDENCIAS EN INVESTIGACIÓN AGRARIA

30/11/2016

herminia

Eficiencia de utilización de nutrientes por las hortalizas fue el título de la conferencia que Herminia Emilia Martínez, Ingeniera Agrónoma de la Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz (Brasil), orientó en la Universidad de Caldas.

Se trató de la conferencia sobre Enfoques y Tendencias en Investigación Agraria, que realizó el Doctorado en Ciencias Agrarias de la U. de Caldas el pasado 25 de noviembre del 2016.

La invitada disertó sobre la nutrición de plantas y presentó el trabajo que realiza para la utilización de los nutrientes.

“Lo que hacemos es seleccionar las plantas que tengan mejores mecanismos de absorción. Esto es importante porque no podemos seguir desperdiciando nutrientes en todo el mundo. A nivel académico se requiere investigación en todas las partes del mundo”, explicó.

Conozca la programación del Ciclo de Conferencias de Enfoques y Tendencias en Investigación Agraria

Conozca imágenes de la Conferencia de Enfoques y Tendencias en Investigación Agraria

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde