Investigadores y docentes, a participar en el VI Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

La recepción de de trabajos será hasta el 31 de mayo del 2011

25/04/2011

UNAM Ya están abiertas las inscripciones para el VI Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales del  Instituto de Investigaciones Sociales de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

La recepción de de trabajos será hasta el 31 de mayo del 2011. La convocatoria está dirigida a  investigadores y docentes de Ciencias Sociales en instituciones de América Latina, España y Portugal.

El objetivo es promover y fomentar el desarrollo de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento de lo social.

Este premio se otorga cada dos años y el premio será de $120 mil pesos mexicanos, o su equivalente en dólares. Esta cantidad se considera como pago de los derechos de autor del artículo.

Para conocer las bases del certamen haga clic aquí.

Informes: en la página web del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM http://www.iis.unam.mx/eventos/sexto_premio.html