Investigadores en Artes Escénicas, a participar en encuentro internacional

14/06/2013

encuentro artes escénicas

Redacción: Eliana Bernal Correa

Hasta el 28 de junio del 2013  hay plazo para enviar propuestas investigativas al VI Encuentro Internacional de Investigación en Artes Escénicas, organizado por la Universidad de Caldas, en alianza con Le Salle College y el Festival Internacional de Teatro de Manizales.

El encuentro se realiza con el propósito de compartir resultados de investigaciones o trabajos de creación que estén relacionados con procesos de indagación académica, en áreas como vestuario, maquillaje, iluminación, escenografía o utilería y en general la puesta en escena.

Cabe destacar que las ponencias que pasen la evaluación de pares externos, serán publicadas en la Revista Colombiana de las Artes Escénicas (Revista indexada por Colciencias, categoría C).

Conozca los términos de la convocatoria

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, extensión 12167.