Investigador francés orienta taller de dramaturgia en la U. de Caldas

Con docentes y estudiantes de la licenciatura en artes escénicas

Investigador El doctor (PhD), director, investigador y dramaturgo francés, Jean Frederic Chevallier, realizará varias actividades con docentes y estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.

Chevallier estudió Maestría en filosofía, sociología y teatro. Es Doctor de la Universidad de la Sorbonne Nouvelle, profesor en distintas universidades de México, entre las que se cuenta la UNAM, y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Conacyt).

Sus artículos más recientes buscan pensar la posibilidad de un teatro fuera del marco representativo.

Desde este lunes 3 de mayo orienta un taller teórico práctico en dramaturgia contemporánea, con 20 participantes. La actividad se realiza en el  Galpón de Bellas Artes y culmina este viernes 7 de mayo.

Mayores informes, en el Departamento de Artes Escénicas. Teléfono 880 21 70, extensión 41104.