Investigación de la U. de Caldas estudia la regulación de entidades estatales

Se presentaron resultados de la fase I del proyecto

Derecho Administrativo

86 estudiantes de dos cohortes de la Especialización en Derecho Administrativo de la U. de Caldas, al igual que un auxiliar de investigación del Programa de Derecho, hacen parte de la investigación en derecho administrativo.

En la U. de Caldas se presentaron los resultados de la fase I de la investigación Sistema regulatorio basado en principio y reglas de vinculación para el ejercicio de la función administrativa en Colombia.

Lucero Ríos Tovar, investigadora principal y Coordinadora Académica de la Especialización, explica que “en el encuentro se mostró a la comunidad académica el fruto de este trabajo, con el que se evidencia la existencia de funciones misionales asignadas a entidades del Estado, al igual que las administrativas de medio, que se orientan a establecer cómo se deben regularse estos entes”.

Este proyecto se realizó durante un año y Diana Lucía Trujillo Ángel es la coninvestigadora del proyecto. Algunos de los estudiantes hacen parte de la primera versión del seminario de grado de esta especialización.

Observe fotos de este certamen en nuestro

Informes: en la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20 extensión 21154.