Investigación agraria estrena espacio de reflexión académica

Se inicia ciclo de conferencias sobre enfoques y tendencias

Doctorado en Ciencias Agrarias Con una disertación sobre la Definición del Ecuador Climático, comienza el Ciclo de Conferencias sobre Enfoques y Tendencias en Investigación Agraria. Es una actividad académica del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de Caldas.

El oceanógrafo de la Universidad de Gdansk (Polonia) e interventor de proyectos de agricultura y cambio climático, Néstor Hernández Iglesias, será el encargado de orientar esta conferencia. Se realizará este viernes 20 de agosto, a las 9:00 a.m. en el Auditorio Mélida Restrepo, de la Sede de Ciencias Agropecuarias (vía a Fátima).

Se convoca en especial a estudiantes y profesores del Doctorado en Ciencias Agrarias y de los pregrados de Agronomía, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Biología e Ingeniería de Alimentos. Igualmente a los de las maestrías en Sistemas de Producción Agropecuaria, en Ciencias Veterinarias, en Sociedades Rurales, en Química, en Fitotecnia, y de especializaciones.

La entrada es libre, por invitación del Doctorado en Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

Informes: con Francisco Henao Uribe, Director Científico Instituto de Biotecnología Agropecuaria y Director del Doctorado en Ciencias Agrarias. Teléfono 878 15 00 extensión 15661.