Intégrese a la rendición de cuentas U. de Caldas, por Telecafé

Este viernes 2 de diciembre, a las 9:00 A.M.

01/12/2011

Rendición La Universidad de Caldas presentará el informe de su gestión institucional realizada entre 2010-2011, este viernes 2 de diciembre del 2011, en teleaudiencia por el canal regional Telecafé. Se trata de la V Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, de la Institución.

La teleaudiencia será a partir de las 9:00 a.m. La Audiencia Pública Presencial se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder, bloque B del Edificio Orlando Sierra Hernández, Sede Central de la Universidad de Caldas.

La dirección del foro de Rendición de Cuentas en nuestro blog es  http://wp.me/p1nFZs-8L También puede participar vía twitter siguiendo a la cuenta @universidcaldas (se recomienda usar el hashtag #UCaldasTransparente).

Además, puede participar por Facebook, en la cuenta www.facebook.com/ucaldas.edu.co y mediante el correo electrónico y chat de gmail: rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co

*Consulte más información en www.ucaldas.edu.co sección 5 Audiencia Pública Rendición de Cuentas (columna izquierda de la página web) o aquí

Informes: Oficina de Control Interno, teléfono 878 15 00, extensión 11 324.

Etiquetas: participe, administración, audiencia, rendición de cuentas, informe, gestión