Integrantes de la comunidad universitaria fueron destacados por ACORD Caldas

En la elección de los mejores del año 2009

La Oficina de Deportes de la Universidad de Caldas informa a la comunidad en general que integrantes de la comunidad universitaria fueron destacados por la Asociación Colombiana de Periodistas deportivos (ACORD Caldas) en su elección de los mejores del año 2009.

Las personas destacadas son:

Deivy Jonathan Castellanos García: Acord de plata por sus medallas de oro representando a Colombia en los juegos bolivarianos en Gimnasia. Estudiante de Educación Física.

Maira Alejandra Vargas: Deportista revelación por sus cuatro medallas de bronce en los juegos nacionales universitarios de natación y por su presencia en eventos internacionales con la selección Colombia de triatlon. Estudiante de educación física.

Carlos Alberto Alzate Zuluaga: Mejor técnico por su trabajo al frente de la selección caldas y Colombia de Hockey. Es funcionarios del área de deportes de nuestra institución.

Mauricio Castillo Villegas: La mejor institución deportiva del departamento que fue otorgada a Ascundeportes (Asociación Colombiana de Universidades), agremiación de la cual es el Comisionado técnico. Es funcionario del área de deportes de nuestra institución.

Dichos reconocimientos serán entregados este mes en acto público. La Universidad felicita a los destacados y exalta su labor en la Institución.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Deportes de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 17427.