Instrucciones para la adquisición de elementos de consumo para Programas Especiales de la U. de Caldas

Con el fin de atender adecuadamente las actividades programadas para este año

La Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Caldas informa a los directores de Programas Especiales de la Institución que con el fin de que estos programas atiendan en la forma mas adecuada las actividades programadas para la vigencia 2010, deben seguir las siguientes instrucciones para la adquisición de los elementos de consumo relacionados con útiles de escritorio, papelería y otros insumos:

• Realizar el cálculo de los elementos que puedan, eventualmente, llegar a requerir para las actividades programadas durante el año.
  • Efectuar traslado presupuestal al Programa Especial Compras Globales – Facultades de la Vicerrectoría Administrativa, código OF3D002.
  • Presentar copia del traslado presupuestal al Almacén.
  • Para realizar los pedidos de elementos necesarios se debe utilizar el formato: Pedido interno, disponible en el SIG y allegarlo al Almacén.
  • Se atenderán solicitudes para compra de elementos que estén incluidos en el Plan de compras institucional y los despachos se realizarán hasta el monto del traslado presupuestal efectuado.

Para mayor información comunicarse con el Almacén de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12203 o escribir al  correo electrónico:  gabriela.marin@ucaldas.edu.co