Inscripciones para el proyecto Palabra Kadabra, de la U. de Caldas

Para trabajos de extensión e investigación

28/04/2011

Palabra Kadabra Palabra Kadabra es un proyecto de extensión e investigación, adscrito a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y al Departamento de Lenguas de la Universidad de Caldas. El propósito es llevar actividades de animación a la lectura y la escritura a niños y jóvenes de los sectores populares de Manizales.

El próximo miércoles 4 de mayo del 2011 a las 2:00 p. m. en el Auditorio Roberto Vélez Correa, del Edificio Orlando Sierra Hernández, de la Sede Central de la U. de Caldas se realizará una reunión con los estudiantes y docentes de la Institución que deseen inscribirse o conocer más del proyecto.

En el 2011 se realizó una primera etapa en el barrio Bosques del Norte, con un grupo de estudiantes, docentes y administrativos,  a través de la cual se pudo constatar la importancia de la presencia social y cultural de la U. de Caldas en su entorno, y las posibilidades académicas que este proyecto genera para estudiantes y docentes.

Informes: en la Librería de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 21 150.