Inscripciones abiertas para la III cohorte del Doctorado en Ciencias Biomédicas

Convocatoria abierta hasta el 22 de julio del 2011

28/06/2011

Doctorado Ciencias Biomedicas La Red Alma Máter (RAM) tiene abierta la convocatoria del Doctorado en Ciencias Biomédicas hasta el 22 de julio de 2011. El perfil de los aspirantes debe relacionarse con títulos de pregrado en Salud Humana o Animal, Ingeniería o Ciencias Exactas y Naturales.

Este Doctorado es ofertado en red por las universidades de Caldas, del Quindío, del Tolima y la Tecnológica de Pereira. Este grupo de instituciones hacen parte de la RAM.

El examen y la selección de candidatos serán el 25 y 26 de julio. El 28 de julio será la publicación de resultados y a partir de la fecha se inicia el proceso de matricula.  Las clases comenzarán el 8 de agosto.

Para esta cohorte, las instituciones convocantes son las universidades Tecnológica de Pereira y del Tolima.

El propósito del Doctorado es formar investigadores independientes, capaces de plantear o asumir problemas investigativos y trazar una estrategia experimental para hallar respuestas y soluciones a los mismos, siguiendo las pautas universales de la investigación científica y divulgando sus resultados en revistas científicas internacionales avaladas por la comunidad científica internacional y reconocida como fuentes primarias.

El formulario de inscripción está disponible en la página www.almamater.edu.co

Conozca la Convocatoria.

Informes: en los correos electrónicos: elkin.gutierrez@almamater@edu.co o doctorado.biomedicas@utp.edu.co   También, en el teléfono 313 71 06 (Pereira).

Etiquetas: convocatoria Red Alma Máter –  Doctorado en Ciencias Biomédicas – inscripciones abiertas