Inscripciones abiertas para el Seminario Conociendo el mundo de tu perro

Será el sábado 14 y el domingo 15 de mayo del 2011

06/05/2011

Seminario Ya están abiertas las inscripciones para el Seminario Conociendo el mundo de tu perro, organizado por la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas, la Asociación de Egresados de Veterinaria (Asevez) y por el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Caldas (COMVEZCAL), con el apoyo de Nutre Can y Novartis Animal Health.

Será el sábado 14 y el domingo 15 de mayo del 2011. Está dirigido a veterinarios, auxiliares y propietarios apasionados del mundo canino.

Los objetivos son fortalecer el vínculo de los propietarios y sus mascotas, brindar un espacio de profunda interacción, dar a conocer el fascinante mundo comportamental de los caninos, entre otros.

Claudia Liliana Rodríguez, coordinadora de varios proyectos colombianos en Educación sobre Tenencia Responsable orientará el taller, que tiene un costo de $50 mil, valor que incluye memorias y refrigerio. Los egresados carnetizados tendrán el 10% de descuento.

El sábado 14 de mayo del 2011, a las 7:00 p.m. en el restaurante El Peñón se realizará el conversatorio Valor agregado de la etología en la consulta veterinaria. Tiene un costo de $30 mil, que incluye refrigerio.

El domingo 15 de mayo del 2011 se llevará a cabo el Seminario Conociendo el mundo de tu perro, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume y en el Hospital Veterinario, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Asevez,  en la U. de Caldas. Teléfono: 887 64 36.