Inscripciones abiertas para diplomados en Inglés, Francés, Italiano y Portugués

Programa de estudios en lengua extranjera de la U. de Caldas ofrece los cursos


13/10/2011

 

Prelex  

El Programa de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (Prelex), de la Universidad de Caldas, ofrece los diplomados en Inglés, Francés, Italiano y Portugués, además de los cursos de conversación en inglés, comprensión lectora en inglés y preparación para el examen TOEFL.

 

Los diplomados y el curso conversación en Inglés comenzarán el 8 noviembre, de lunes a jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

 

Tienen un costo de $124 mil. El valor debe cancelarse en la Cuenta de ahorros Davivienda #084500007459, Código G5GD001, a nombre de Formato de transacciones. El recibo de consignación original se debe entregar en la Oficina de Prelex.

 

Examen de nivelación en Inglés y Portugués

Prelex también realizará un examen de nivelación en Inglés y Portugués el este 2 de noviembre, se debe informar el horario de presentación (los horarios están por confirmar).

 

Será en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la U. de Caldas. El requisito es estar inscritos en el curso. Por otra parte, también se ofrecen servicios de traducción de Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

 

Conozca aquí y aquí información sobre cursos, costos y cronogramas.

 

Informes: Prelex, teléfono 878 15 49, o en el celular:             310 402 8233      . También en el correo electrónico: prelex@ucaldas.edu.co

Etiquetas: participe, inscripciones, diplomado, idioma, lengua extranjera

 

Ir al contenido