Inscríbase para representar a egresados de Facultad de Ciencias Jurídicas U. de Caldas

Hasta el 4 a abril del 2013

20/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

EleccionesFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas convoca a inscripciones  y asamblea  para  elegir  el representante de los egresados  ante el  Consejo de Facultad. Las inscripciones serán hasta el 4 de abril del 2013, hasta las 6:00 p.m. en la Decanatura de la Facultad.

La asamblea  para elegir el  representante de los egresados  será el 12 de abril a las 6:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande de la Institución.

El candidato deberá inscribirse con su suplente, cumpliendo con los siguientes requisitos:

– Que sea graduado en uno de los programas académicos ofrecidos por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.
– Que no se encuentre vinculado laboralmente a la Universidad de Caldas.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20 extensión 21 122.