Inscríbase en las mesas de trabajo del seminario internacional de territorio y cultura

Recepción de propuestas, hasta el 30 de marzo del 2013

29/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Seminario internacional El Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) y la Red Internacional de Estudios sobre Territorio y Cultura (Retec), de la que hace parte la Universidad de Caldasinvitan al XII Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura: Memoria y Territorio, que se efectuará en San Agustín (Huila) del 25 al 28 de septiembre del 2013.

A diferencia de años anteriores, este encuentro inaugurará una nueva metodología: las propuestas de Mesas de Trabajo, que se recepcionarán hasta el 30 de marzo del 2013.

La U. de Caldas participa en la coordinación general del evento, a través de Beatriz Nates Cruz, Coordinadora del Programa Semitec (Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) y el Grupo de Investigación Territorialidades, de la Institución).

Conozca aquí la primera circular del evento

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167. También en los correos electrónicos: seminarioterritorioycultura@gmail.comretec@icsh.co o en la página webwww.icsh.co