Inscríbase en la Maestría en Migraciones Internacionales

De la U. de Caldas, la Utp y de la red Alma Máter

Maestria en Migraciones Internacionales Hasta el 23 de julio estarán abiertas las inscripciones para la primera cohorte de la Maestría en Migraciones Internacionales, de los departamentos de Estudios de Familia, y de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas.

Se ofrece en convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) y de la Red Alma Máter.

Esta maestría tiene una duración de cuatro semestres y se realiza en la UTP. Tiene como objetivo generar conocimiento y convertirse en un espacio de debate nacional e internacional sobre políticas pertinentes, centrada en los intereses de los migrantes, sus países y comunidades de origen.

La inscripción tiene un costo de $129.000 y la matrícula semestral, de 7 salarios mínimos mensuales. Las clases los viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., cada 15 días.

Consulte más información

Informes e inscripciones: Departamento de Antropología y Sociología. Teléfono 886 27 20, extensión 22158 o en el correo electrónico: maestriaenmigraciones@ucaldas.edu.co