Inscríbase en la Especialización en Cuidado Crítico del Adulto

Hasta el 17 de febrero del 2012

13/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Cuidado critico La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para la Especialización en Cuidado Crítico del Adulto, hasta el 17 de febrero del 2012.

El programa tiene una duración de tres semestres y hay 3 cupos disponibles. Las clases comenzarán el 16 de marzo. La inscripción tiene un costo de $198 mil 345 y la matrícula semestral tiene un costo de 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).

Las pruebas de conocimientos serán el 24 de febrero a las 8:00 a.m. y la publicación de los resultados de las prueba será el mismo día, en la tarde.

Conozca la convocatoria completa de la Especialización en Cuidado Crítico del Adulto de la U. de Caldas

Informes: Facultad de Ciencias para Salud, teléfono 878 30 60, extensión 31 255.

Etiquetas: participe, inscripciones, Especialización en Cuidado Crítico del Adulto, posgrado