Inscríbase en convocatoria de U. de Caldas e impulse su empresa cultural

Abiertas inscripciones para concurso Incu Arte 2012

6/12/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Incu Arte Hasta el próximo 17 de diciembre del 2012, las personas naturales o jurídicas interesadas en desarrollar negocios de creación, producción y comercialización de contenidos digitales, musicales y artísticos, podrán participar en la convocatoria Incu Arte 2012.

Esta es una invitación de la Incubadora de Empresas Culturales de la Universidad de Caldas, a través de la Facultad de Artes y Humanidades y la Unidad de Emprendimiento de la Institución; en asocio con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

El fin de la propuesta es promover la creación de empresas culturales rentables y sostenibles, que incorporen innovaciones tecnológicas y nuevos medios aplicables a la cadena productiva del país.

Conozca los términos del concurso Incu Arte 2012

Consulte cómo presentar su propuesta y plan de negocios para esta convocatoria.

Informes: en la Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.