Inscríbase al II Salón de Egresados Gonzalo Quintero de la U. de Caldas

Convocatoria dirigida a egresados en Artes Plásticas

2 Salon de egresados En la Universidad de Caldas está abierta la convocatoria para el II Salón de Egresados Gonzalo Quintero, organizada por el Programa de Artes Plásticas de la Institución, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y las oficinas de Acreditación y de Egresados.

Está dirigida a los egresados en Artes Plásticas y el objetivo es  incentivar y promover la creación e innovación artística de los egresados de la Institución.

El Salón dará a conocer el trabajo de los nuevos artistas y generará un escenario para el encuentro de las artes.

El tema es libre y las obras inscritas deben ser originales e inéditas.

En total se elegirán 20 obras. El equipo curatorial está integrado por Paola Murcia y Daniel Fernando Gómez, docentes del Programa de Artes Plásticas de la Universidad, además de un jurado externo para la selección y premiación.

Las obras serán expuestas colectivamente en la salas de exposición La Rotonda y La Pinacoteca de la Sede Bellas Artes de la Institución.

La inscripciones serán hasta este martes 2 de noviembre en el correo electrónico alejandra.murcia@ucaldas.edu.co

Informes: con Alejandra Murcia, docente del Programa de Artes Plásticas. Teléfono 880 21 70, extensión 41101, o en el celular: 311 717 15 43.