Inscríbase al II Encuentro Interuniversitario de Prácticas Sociales

Inscripciones de propuestas hasta el jueves 20 de septiembre del 2012

04/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Práctica El jueves 25 de octubre del 2012 se llevará a cabo el II Encuentro Interuniversitario de Prácticas Sociales, evento organizado por la Alianza Suma Proyección, de la que hace parte la Universidad de Caldas. Las inscripciones de propuestas serán hasta el jueves 20 de septiembre del 2012.

El evento será en la Universidad Católica de Manizales. Busca propiciar un espacio para que los estudiantes, docentes y directivos reflexionen sobre las prácticas universitarias en el ámbito social y su papel en el desarrollo de la región.

Las ponencias se pueden presentar en las áreas de salud, desarrollo económico y productivo, desarrollo social y comunitario, fortalecimiento y modernización, educación y experiencias de docencia en práctica universitaria.

Informes: en el teléfono 878 29 00, extensión, 30 11, correo electrónico: equipo-suma-proyeccion@googlegroups.com o en www.facebook.com/alianzasumaproyeccion