Inscríbase a tres maestrías y una tecnología, en U. de Caldas

Abril 22 del 2013

Boletín Oferta Académica U. Caldas 06-2013

Estudie:

CONOZCA DETALLES DE FECHAS, COSTOS Y PROCEDIMIENTOS

22/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Estudie Las facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales, e Ingenierías de la Universidad de Caldas tienen abiertas las inscripciones para tres maestrías y una tecnología, así:

Maestría:

Maestría en Diseño y Creación Interactiva

Inscríbase en este programa, hasta el 31 de mayo del 2013. La Maestría abre nuevas posibilidades a los profesionales relacionados con el quehacer propio del diseño, el arte y la comunicación audiovisual, así como a los profesionales provenientes de distintas disciplinas que requieren metodologías y herramientas de creación.

La inscripción tiene un valor de $206 mil 325, que se deben consignar en la Cuenta de ahorros Davivienda número  084500007467 Código G5HB001.

En la Oficina de la Maestría, ubicada en el Edificio Orlando Sierra Hernández, Campus Central de la U. de Caldas, los siguientes documentos:

a. Fotografía tamaño cédula.

b. Fotocopia documento de identidad ampliada al 150%.

c. Fotocopia libreta militar ampliada al 150% (hombres).

d. Registro Civil de Nacimiento.

e. Fotocopia diploma y acta de grado.

f. Fotocopia carné egresado de la Universidad de Caldas (si es el caso).

g. Fotocopia certificado electoral (últimas elecciones).

h. Certificado de suficiencia lectora del idioma Ingles, avalado por el Departamento de Lenguas de la Universidad de Caldas.

i. Certificado de notas de pregrado detallado con promedio aritmético y ponderado de la carrera.

j. Hoja de vida registrada en la plataforma de Colciencias en la que se incluya distinciones académicas, publicaciones y ponencias presentadas en eventos científicos, así como títulos  de postgrado (si las posee).

k. Portafolio impreso o digital (opcional).

Informes: Maestría en Diseño y Creación Interactiva, teléfono 878 15 00 extensión 12 606. También en la página web https://maestriadiseno.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/

Maestría en Educación

Este programa tiene las inscripciones abiertas hasta el 4 de junio del 2013. El valor de la inscripción es de $206 mil 325, valor que se debe consignar en la Cuenta de ahorros Davivienda número 0845 0000 7467.

El Programa  pretende optimizar una nueva modalidad en las formas de trabajo y desarrollo científico. Atiende las necesidades y condiciones del mundo educativo y de la sociedad actual.

Informes: Maestría en Educación, teléfono 878 15 00 extensión 12 246.

Maestría en Didáctica de las Matemáticas

Hasta el 15 de junio del 2013 serán las inscripciones para este programa, que nació por la necesidad de fortalecer la educación matemática en la región y en el país, factor clave para el desarrollo científico y tecnológico.

El Programa cuenta con las siguientes líneas de Investigación:

–           Didáctica de las matemáticas en educación básica y media.

–          Didáctica de las matemáticas en educación universitaria.

–          Uso de las TIC en didáctica de las matemáticas.

El Programa tiene en total 57 créditos académicos. Las entrevistas serán el 19 y 20 de junio; la publicación de admitidos, el 21 de junio; la entrega de recibos de pago, entre el 24 y 28 de junio; el pago de matrícula financiera, el 19 de julio y el inicio de periodo académico, el 3 de agosto.

La inscripción tiene un costo de $206 mil 325, y el valor de la matrícula es de $3 millones 537 mil.

Informes: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, teléfono 878 15 00 extensiones  12 655 o 12 388. También en el celular 321 700 54 67 o en los correos electrónicos: madimat@ucaldas.edu.co   departamento.matematicas@ucaldas.edu.co  paula.martinez@ucaldas.edu.co

Tecnología:

Tecnología en Sistemas Informáticos

Desde el 2 de mayo y hasta el 29 de junio serán las inscripciones para este programa. La inscripción tiene un costo de $8 mil 850, que deben consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda número 084500007558 Código OG8A001.

Para la inscripción se requiere la siguiente documentación:

– 1 fotografía y 1 fotografía digital en CD.

– Registro civil de nacimiento.

– Fotocopia de la cédula.

– Fotocopia de la libreta militar (requisito de grado).

– Fotocopia carné de salud.

– Fotocopia del acta de grado de bachiller.

– Fotocopia del diploma de grado de bachiller

– Fotocopia de las Pruebas de Estado.

– Certificado de votación.

Inscripciones: en el teléfono 878 15 00 extensión 13 392. También, en el correo electrónico: tecnosistemas@ucaldas.edu.co