Inscríbase a seminario internacional de familia, con ponencia o póster

Hasta este 31 de enero del 2013

24/01/2013


Redacción: Margarita Laverde Galvis

 Seminario El Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas realiza el seminario internacional de familia, como un espacio que permite la reflexión, el análisis y el debate en torno a las múltiples y complejas transformaciones que está presentando este grupo social en diversos contextos y ámbitos del país y del mundo.

 

 

Hasta este 31 de enero del 2103 serán las inscripciones para participar con ponencia o póster en cualquiera de los seis ejes temáticos.

 

Para este año se tiene previsto como eje de análisis la interacción familia, educación y cambio, una temática significativa de esta época. Recopila un fértil campo de investigación, intervención y acción de cara a cambios y retos que experimenta la sociedad actual y que demanda su inclusión en las agendas políticas de instituciones, agencias y organismos nacionales e internacionales.

 

Conozca aquí más detalles del seminario internacional

 

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 13 386, también en el correo electrónico: vseminario.familia@ucaldas.edu.co o en la página web www.estudiosdefamilia.co

Ir al contenido