Inscríbase a maestrías en Ingeniería de Alimentos y en Didáctica de Matemáticas

Boletín Oferta Académica U. Caldas 04-2012

29/05/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Estudie Las facultades de Ingenierías y de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas tienen abiertas las inscripciones para dos maestrías: en Ingeniería de Alimentos y en Didáctica de las Matemáticas.

Maestría

Maestría en Ingeniería de Alimentos
Este programa se ofrecerá en las modalidades de Investigación y Profundización. Estará apoyado con 15 profesores de planta de la Institución, de los cuales el 90% tienen título de doctorado y el 10% restante posee título de maestría.

Las inscripciones serán hasta el 13 de julio, el inicio de clases se llevará a cabo el 27 de julio y la finalización semestre se realizará el 15 de diciembre de este año. Conozca aquí los requisitos de inscripción para la Maestría en Ingeniería de Alimentos

Informes: Maestría en Ingeniería de Alimentos, teléfono 878 15 00, extensión 13 233, 13 415, también en el correo electrónico: maestria.ingenieriadealimentos@ucaldas.edu.co

Maestría en Didáctica de las Matemáticas
El Programa tiene como objeto de estudio el desarrollo formal de teorías matemáticas como el álgebra, la trigonometría, la geometría, la lógica matemática y el cálculo en sus diferentes contextos. Estos tópicos se contextualizan en su respectiva didáctica, en diferentes niveles de educación.

Las inscripciones serán hasta el 29 de junio, las entrevistas se llevarán a cabo del 4 al 6 de julio y la publicación de resultados se realizará el 11 de julio de este año.

Informes: Departamento de Matemáticas, teléfono 878 15 00, extensión 12 434 o 12 655, también en el correo electrónico madimat@ucaldas.edu.co

Recuerde

Hasta este mes estarán abiertas las inscripciones para:

Maestría en Migraciones Internacionales (clic aquí)

El programa tiene abiertas las inscripciones para su segunda cohorte y está adscrito al Departamento de Estudios de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Especialización en Educación Historia Regional (clic aquí)
Programa adscrito al Departamento de Historia y Geografía de la U. de Caldas.

Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural (clic aquí)
Está dirigido a profesionales en ingeniería civil, catastral y geográfica, al igual que a geólogos, topógrafos, arquitectos y  profesionales de otras áreas relacionadas.