Inscríbase a los postgrados de la Facultad de Artes y Humanidades U. de Caldas

11/06/2013

estudie

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas amplió hasta este viernes 14 de junio del 2013 las inscripciones para sus programas de postgrado, así:

Doctorado:

Doctorado en Diseño y Creación

Programa que tiene como objeto el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos  interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias y las tecnologías.

Informes: teléfono 878 15 72, en el correo electrónico info@doctoradoendiseno.com o en la página web www.doctoradoendiseno.com

Doctorado en Ciencias de la Educación

Su objetivo es formar docentes con autonomía investigativa en el campo de la educación con capacidades analíticas, innovadoras y críticas, así como orientar la investigación hacia la problemática educativa colombiana y latinoamericana.

Informes: teléfono 878 15 00 extensión 12 270 o en el correo electrónico cade@jucaldas.edu.co

Maestría:

Maestría en Filosofía

El objetivo del programa es contribuir a las herramientas conceptuales, las habilidades del pensamiento y las actitudes necesarias para llevar a cabo la investigación filosófica.

Informes: Departamento de Filosofía, teléfono 886 27 20 extensión 21 151 o en el correo electrónico maestriafilosofia@ucaldas.edu.co

Maestría en Didáctica del Inglés

Esta maestría pretende la cualificación avanzada de los profesionales en el campo de la enseñanza del inglés, así como la formación de investigadores críticos y reflexivos con capacidad para implementar cambios y mejoras no sólo dentro del aula de inglés, sino también para proponer cambios curriculares, así como ofrecer aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas.

Informes: teléfono 878 15 72 o en el correo electrónico: secretaria.didacticaingles@ucaldas.edu.co

Maestría en Educación

Programa que atiende las necesidades y condiciones del mundo educativo y de la sociedad actual,  pone a tono la U. de Caldas con las necesidades y expectativas que se han planteado para la formación avanzada de los educadores.

Informes: teléfono 878 15 00 extensión 12 246 o en el correo electrónico maestria.educacion@ucaldas.edu.co

Maestría en Diseño y Creación Interactiva

Este programa busca abordar los elementos que hacen parte del arte y el diseño, a través de metodologías y herramientas de creación proyectual con medios interactivos, así como reflexionar en los conceptos vigentes del arte, el diseño y las nuevas tecnologías.

Informes: teléfono 878 15 00 extensión 12 606, en el correo electrónico: maestria@disenovisual.com o en la página web

Atención, los siguientes programas culminan hoy sus inscripciones:

Especialización en Desarrollo Rural – hasta el 11 de junio del 2013.

Especialización en Gerencia Agraria –  hasta el 11 de junio del 2013.

Especialización en Evaluación Integral de Impactos Ambientales –  hasta el 11 de junio del 2013.

Recuerde inscripciones para programas de la U. de Caldas:

Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo de Riesgo Natural – hasta el 12 de junio del 2013.

Maestría en Salud Pública – hasta el 12 de junio del 2013.

Maestría en Didáctica de las Matemáticas  – hasta el 15 de junio del 2013.

Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional – hasta el 23 de junio del 2013.

Tecnología en Logística – hasta el 23 de junio del 2013.

Tecnología en Sistemas Informáticos hasta el 29 de junio del 2013.