Inscríbase a convocatoria para programa Francés como Segunda Lengua

Estudiantes y profesores pueden participar entre el 16 y el 24 de enero del 2014

16/01/2014
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Convocatoria francés La Universidad de Caldas a través de su Oficina de Internacionalización invita a los estudiantes y docentes de las diferentes facultades a participar en la VIII Convocatoria para el programa Francés como Segunda Lengua en convenio con la Alianza Francesa.

La convocatoria está abierta entre el 16 y el 24 de enero del 2014 para estudiantes activos y docentes de la Institución en los siguientes horarios ya programados  por la Alianza Francesa:

– Lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

– Martes y jueves de 6:30 p.m.a 9:00 p.m.

– Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las clases tendrán lugar en la sede de la Alianza Francesa. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Diligenciar en su totalidad el Formulario de solicitud y entregarlo hasta el viernes 24 de enero en la Oficina de Internacionalización, ubicada en el primer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, Campus Central U. de Caldas.

– Los estudiantes deben tener un promedio acumulado de 3.8 mínimo el cual debe ser avalado por certificado emitido por la Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Institución caldense.

– Los estudiantes seleccionados están obligados a cumplir con el compromiso adquirido que se firma en el formulario de inscripción, para el pago a la Alianza Francesa.

El cupo es de 53 estudiantes. Esta convocatoria no aplica para los estudiantes de Lenguas Modernas.

Costos

Los seleccionados deberán pagar la matrícula semestral que tiene un costo de $50 mil y 35% del valor del curso ($ 57 mil 750 por cada 20 horas).

La Universidad aporta el 15% del costo del curso ($24 mil 750 por cada 20 horas) y la Alianza Francesa hace un descuento de 50% del costo total del curso ($82mil por cada 20 horas) según lo establecido en el convenio.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el 27 de enero del 2014 en listado que se fijará en la Oficina de Internacionalización. La iniciación de los cursos está prevista para el 29 de enero de 2014.

Informes: Oficina de Internacionalización, 878 15 00, extensión 12 169.