Inscríbase a convocatoria para obtener apoyo económico sobre valor de matrícula, en U. de Caldas

Entrega y recepción de documentos, hasta el 19 de octubre del 2012

01/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Apoyo Desde hoy, lunes 1 de octubre y hasta el viernes 19 de octubre del 2012 será la entrega y recepción de documentos de las solicitudes para apoyo económico sobre el valor de la matrícula, del Comité de Matrículas de la Oficina Financiera de la Universidad de Caldas.

El formulario se puede descargar en la página web de la Institución www.ucaldas.edu.co en el link Sistema Integrado de Gestión (SIG), también, en las fotocopiadoras de los diferentes campus de la Universidad.

La publicación de solicitudes aprobadas será el 28 de diciembre del 2012.  Los formularios se recibirán en la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución, Área Promoción Socioeconómica, en el Campus Central de la U. de Caldas.

Conozca aquí la Circular 005 del 2012 sobre las solicitudes para apoyo económico sobre el valor de la matrícula

Informes: Oficina Financiera, teléfono 878 15 00, extensión 11 122.