Inscríbase a convocatoria de formación de tutores para curso virtual

Proceso de selección abierto, hasta el 31 de julio del 2013

30/07/2013

proceso de selección

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas presentan el proceso de selección para la formación de tutores que posteriormente puedan desempeñar la función tutorial propia del curso virtual Gestión para Resultados en el Desarrollo en Gobiernos Subnacionales (GpRD-GSN).

Las inscripciones serán hasta el 31 de julio del 2013, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, Edificio Administrativo, Campus Central U. de Caldas.

Se convoca a profesores con título de maestría y/o doctorado, que puedan demostrar experiencia en investigación o gestión del desarrollo. La perspectiva es orientar y apoyar procesos de gestión de conocimiento y aprendizaje en los equipos de gobiernos subnacionales en América Latina y el Caribe. El curso tendrá una duración de 200 horas.

Se deben anexar los documentos que acrediten la formación académica y un texto de motivación de intereses de participación en la convocatoria.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: en el teléfono 886 27 20 extensiones 21 154 – 21 155 o en el correo electrónico: ri.juridicasysociales@ucaldas.edu.co