Inscríbase a convocatoria de créditos de estudio, con Talento Digital

CONVOCATORIA PERMITE SOLICITAR CRÉDITO CON ICETEX Y CONDONAR DEUDA HASTA EN UN 100%

30/10/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Talento Digital Hasta el 23 de noviembre de 2012 estará abierta la convocatoria para adquirir créditos de Talento Digital, iniciativa que busca incentivar laformación de recurso humano en programas técnicostecnológicos y universitarios relacionados con las tecnologías de información, específicamente en desarrollo de software y aplicaciones informáticas.

La convocatoria permite solicitar un crédito con el Icetex para adelantar estudios en estas áreas, y condonar la deuda hasta en un 100%. Esta convocatoria se realiza dentro del Plan Vive Digital y del Programa Nacional de Gobierno en Línea, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic).

U. de Caldas presente
La Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría Administrativa, fue la Institución que aportó mayor número de solicitudes a la convocatoria de Talento Digital (ver nota).

Los aspirantes deben ser ciudadanos que demuestren interés en las Tecnologías de la Información, a través de la realización de  estudios técnicos, tecnológicos y universitarios  en Colombia, para que en el futuro repliquen los conocimientos adquiridos en la estrategia de Gobierno en Línea.

Conozca los requisitos para adquirir créditos del Icetex

Infórmese sobre la convocatoria de Talento Digital

Informes: en el teléfono 8781500 extensión 13 392.