Inscríbase a convocatoria de becas de Plataforma de Movilidad Académica de Alianza del Pacífico

Se entregarán 100 becas para estudiantes de pregrado y postgrado

04/06/2013

becas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Hasta el próximo viernes 7 de junio del 2013 estará abierta la segunda convocatoria de becas de la Plataforma de Movilidad Académica y Estudiantil de la Alianza del Pacífico, para iniciar estudios en el segundo semestre del 2013.

Esta es una invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores, en las que se entregarán 100 becas para países como Chile, Colombia, México y Perú. Los beneficiarios serán estudiantes de pregrado y de doctorado.

Esta iniciativa contribuirá a la formación de estudiantes de pregrado, doctorado, docentes e investigadores en las áreas de negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente, entre otros.

Informes: en la página web http://www.icetex.gov.co