Inscríbase a convocatoria conjunta para financiación de proyectos con alto impacto

De las Vicerrectorías de Proyección Universitaria, y de Investigaciones y Posgrados

13/11/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas
Ya está abierta la segunda versión de la Convocatoria Conjunta para la Financiación de Proyectos de Investigación y Proyección con Alto Impacto en el Contexto Regional 2012, de lasvicerrectorías de Proyección Universitaria, y de Investigaciones y Postgrados de la Institución.

La entrega de las iniciativas en los departamentos de la Universidad será hasta el 30 de noviembre del 2012. El objetivo es apoyar las iniciativas de investigación y proyección de los profesores de la U. de Caldas, con el fin de incidir en la consolidación de la proyección o extensión y en la relación de la U. de Caldas con el entorno.

Las vicerrectorías priorizarán y seleccionarán las propuestas y asignarán recursos hasta por $250 millones, para la financiación de los proyectos.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Vicerrectoría de Proyección Universitaria, teléfono 878 15 00, extensión 11 228.