Inscríbase a Becas de Compensación, Subsidio de Alimentación y Residencias Universitarias

Convocatoria para estudiantes de la U. de Caldas

01/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Bienestar UniversitarioFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Ya están abiertas las inscripciones de la asignación de beneficios para los estudiantes de la Universidad de Caldas. Se trata de las Becas de Compensación, Subsidio de Alimentación y Residencias Universitarias, que realiza la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

BENEFICIO

FECHAS DEL PROCESO

DOCUMENTOS

BECAS DE COMPENSACIÓN

Periodo de duración del servicio: de marzo 5 a mayo 31 del 2013

Entrega y recepción de documentos: del  4 al 15 de febrero del 2013. ü  Formato para solicitar becas de compensación (favor diligenciar a mano con letra legible o en computador).

ü  Fotocopia del recibo de matrícula.

ü  Fotocopia del documento de identidad.

ü  Si es de primer semestre o viene por transferencia, fotocopia  del  Examen de Estado (ICFES).

Publicación de admitidos: marzo 4 del 2013 (Después de las 4:00 p.m.).
Ubicación – asignación de labores: del  5 al 7 de marzo del 2013.
Nota:

Ø  Los estudiantes beneficiados deben presentarse personalmente en esta Oficina. Se entregaran 50 turnos por jornada de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ø  El  retiro de dinero por este concepto será a través de tarjeta pago de Davivienda, la cual tendrá un costo.

SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN

Periodo de prestación del servicio: de marzo

19 a mayo 31 del 2013

Entrega y recepción de documentos:   del  4 al 15 del febrero de 2013

ü  Formato para solicitar subsidio de alimentación (favor diligenciar a mano con letra legible o en computador).

ü  Fotocopia del recibo de matrícula.

ü  Fotocopia del documento de identidad.

ü  Fotocopia de la última factura de agua o luz de la dirección de procedencia.

Publicación de admitidos: marzo 14 del 2013 (Después de las 4:00 p.m.).

Asignación de cafeterías: marzo 15 (viernes)  y 16 (sábado) del 2013.

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Entrega y recepción de formularios: del  4 al 15 de febrero del 2013. ü  Formato de evaluación socioeconómica (favor diligenciar a mano con letra legible o en computador).

ü  Solicitud motivada por escrito.

ü  Fotocopia del recibo de matrícula.

ü  Certificado de vecindad.

ü  Última factura de agua o luz de la dirección de procedencia.

ü  Si es huérfano, certificado de defunción del(los) padre(s)

ü  Si es  casado, certificado de matrimonio.

ü  Si tiene hijo(s), registro civil de nacimiento.

Aplicación de la prueba: Febrero 21 de 2013

Lugar: Sala Carlos Náder  Náder.

Hora: 6:00 p.m. (favor llevar lápiz).

Nota: Esta actividad es de carácter obligatorio.

Entrevistas y revisión de documentos: del 4 al 16 de marzo del 2013.
Publicación de admitidos: abril 2 del 2013 (Después de las 4:00 p.m.).

Los formatos se pueden descargar en la página web de la Universidad de Caldas, en el Sistema Integrado de Gestión (SIG). También se pueden adquirir en lasfotocopiadoras del Centro de Bibliotecas e Información Científica y en las fotocopiadoras de los diferentes campus de la Institución.

Conozca aquí la Circular 002 de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 878 15 00, extensión 18 020.