Innovación y cultura empresarial, tema de análisis en la U. de Caldas

Se realizó el V seminario de la pequeña y media empresa

Con el objetivo de conocer los avances en integración regional para el desarrollo del emprendimiento y el empresariado, se realizó este jueves 28 de octubre en la Universidad de Caldas el V Seminario de la Pequeña y Mediana Empresa.

Alrededor de 70 personas entre empresarios de las pequeñas y medianas empresas, emprendedores, profesionales y estudiantes, participaron en el encuentro.

“Se debe tener espíritu de investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio al interior de las empresas, las cuales están estimuladas por las capacidades creativas de ciertas personas”, afirmó Melquicedec Lozano Posso, doctor en Creación Estratégica y Gestión de Empresas, de la Universidad de Barcelona.

En total, expertos en el tema orientaron cuatro conferencias. En la tarde, se realizó un panel de emprendimiento, en el que se analizaron tres casos de empresas.

Lo organizó el Departamento de Economía y Administración de la Universidad de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales y la Red de Emprendimiento de Caldas.

Informes: en el Departamento de Economía y Administración de la U. de Caldas. Teléfono 886 27 20, extensión 22105