Inicie su vida universitaria en la U. de Caldas

Inscripciones abiertas para programa de iniciación universitaria

14/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Pruebas Ya comenzó en la Universidad de Caldas el Programa de Iniciación a la Vida Universitaria Pruebas Saber. Aunque el programa se inició el pasado 6 de febrero del 2012, aún están abiertas las inscripciones.

El programa propone ser eje conductor que genere visión y prospectiva al estudiante para el inicio de la Vida Universitaria. El objetivo es garantizar condiciones universitarias que favorezcan el desarrollo personal y social de los estudiantes, ofrecer y apoyar oportunidades de formación con proyección a la vida universitaria desde la U. de Caldas, entre otros.

Tiene una intensidad de 130 horas y se desarrolla de lunes a jueves, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. Tiene un costo de $190 mil que se deben consignar en la Cuenta de ahorros Davivienda # 084500007459.

Informes: Oficina Programas Especiales, teléfono 878 15 00, extensión 12 261.

Etiquetas: participe, inscripciones, programa, vida universitaria