Inicia en la U. el estudio de malezas y fisiología vegetal

Expertos de Colombia disertarán sobre el tema

Congres de Malezas Con ponencias sobre la interferencia de coberturas vegetales en la zona de raíces y entre calles en el cultivo del café, la biomasa de carbono en corredores biológicos de la zona andina, entre otros, inició este miércoles 1 de septiembre en la Universidad de Caldas, el XL Congreso sobre Control de Malezas y Fisiología Vegetal.

Se realizará hasta este viernes 3 de septiembre, en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Lo organizan las universidades de Caldas, de Córdoba, Syngenta y la Sociedad Colombiana de Control de Maleza y Fisiología Vegetal.

Para conocer la programación del evento, ingrese a la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: con la coordinadora del evento, Carolina Zamorano Montañez. Teléfono: 878 15 00, extensión 16615, o en el celular: 310 867 48 09