Ingeniero de Sistemas y Computación de U. de Caldas ganó beca en España

Cristian Andrés Gómez Serna realizará maestría en U. de Valencia

17/11/2011

Cristian Cristian Andrés Gómez Serna, Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de Caldas ganó una beca con el Colegio Mayor de La Coma, ubicado en Valencia (España). El beneficiado  adelantará los estudios de Maestría en Cooperación para el Desarrollo con énfasis en Planificación Integral del Desarrollo Local, en la Universidad de Valencia, en ese país.

Gómez Serna fue integrante del Equipo Formulador del Centro de Innovación, Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Facultad de Ingeniería de la U. de Caldas. Además, fue instructor de Integración con la educación media, del Sena Cundinamarca.

Gómez Serna ya está en el país ibérico cursando la maestría, que está estructurada en tres partes: la formación general y teórica sobre el ámbito de la cooperación, así como la introducción al diseño de proyectos; especialidades y ayuda humanitaria. El estudiante realizará prácticas profesionales en organismos internacionales de cooperación.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: academia, internacional, beca,  Universidad de Valencia, España, estudiante