Ingeniería de Alimentos U. de Caldas busca renovar su acreditación

El programa de la institución recibe la visita de pares académicos

05/12/2011

Pares Los pares académicos Gustavo Sandoval Valderrama y Javier Arturo Orjuela, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá), visitan el Programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Caldas, con el fin de renovar la acreditación del Programa.

Ellos fueron enviados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y estarán en a Universidad entre el 5 y el 7 de diciembre del 2011. En su visita  conocerán los procesos y factores de acreditación, como son las áreas administrativa, docente, académica, entre otros.

“El Programa fue acreditado para el período 2007-2011. Hemos mejorado en la cualificación docente, pues ya contamos con doctores y profesores en maestría. También hemos mejorado el aspecto investigativo”, comentó José Fernando Gonzáles Aristizábal, Director del Programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Caldas.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: administración, visita, pares académicos, renovación, acreditación, Ingeniería de Alimentos