Informe sobre las residencias estudiantiles

UNIVERSIDAD DE CAL DAS

SECRETARIA GENERAL

COMUNICADO No. 01

PARA:           LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 

ASUNTO:      INFORME SOBRE LAS RESIDENCIAS ESTUDIANTILES

 

FECHA:        11 DE FEBRERO DE 2013


El Consejo Superior en sesión del día 10 de mayo del 2012, ordenó a la Oficina de Control Interno de Gestión de la Universidad realizar un informe sobre el manejo y estado actual de las residencias estudiantiles de la Universidad.

 

En tal virtud, el pasado viernes 8 de febrero del 2013 la Oficina de Control Interno de Gestión presentó el informe a la Corporación, en el cual se analizó aspectos de gestión, reglamento interno y normativos de las residencias estudiantiles.

 

Luego de conocer el diagnóstico presentado por la Oficina de Control Interno y fruto del análisis hecho por la Corporación, se ordenó lo siguiente:

 

1.      Revocar de manera inmediata la resolución 002 de 1997 del Comité Administrativo y de Adjudicación de Residencias  por considerar que dicho acto administrativo transgrede de manera palmaria el Acuerdo 026 de 1986 emanado de esta Corporación.

 

2.      También ordenó que el comité creado mediante el artículo 3 del Acuerdo 026 de 1986, se reúna de manera perentoria y presente una propuesta de reglamentación de las residencias estudiantiles, para la próxima sesión del Consejo Superior.

 

3.      Autorizó al representante estudiantil ante el Consejo Superior, para que pueda asistir con voz, pero sin voto, al Comité del que habla el artículo 3 del mencionado Acuerdo 026.

 

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

 

 

FERNANDO DUQUE GARCÍA

Secretario General.

Ir al contenido