Inducción de los docentes ganadores del Concurso Público de Méritos de la U. de Caldas

Desde el pasado lunes 14 hasta el martes 22 de marzo del 2011

15/03/2011

Inducción docentes Desde el pasado lunes 14 hasta el martes 22 de marzo del 2011 se realiza la inducción de los 19 docentes de la Universidad de Caldas, ganadores del Concurso Público de Méritos de la Institución.

Durante la jornada de inducción los docentes conocerán las generalidades institucionales, los programas de Bienestar Universitario, el Sistema de Bibliotecas, los procesos de proyección y las facultades de la Universidad.

10 de los posesionados se desempeñaban como docentes ocasionales en la U. de Caldas. Además, 5 poseen título doctoral y 12 entran por primera vez a la Institución.

En total, 22 docentes ganaron el concurso, pero Juan Carlos Silva Tamayo, quien se desempeñará en el Departamento de Ciencias Geológicas, junto con Luis Fernando Castillo Ossa y Oscar Hernán Franco, Bedoya, quienes trabajarán en el Departamento de Sistemas e Informática de la U. de Caldas, se posesionarán en los próximos meses.

Para conocer información sobre la posesión de los docentes haga clic aquí.

Informes: en la Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 118.