Incu*Arte 2012 premió 5 iniciativas culturales de Manizales

Incluye procesos de capacitación, movilidad, asesoría de imagen y acompañamiento

18/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

IncuArte El Concurso Incu*Arte 2012, realizado por el Instituto de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Manizales y la Incubadora de Empresas Culturales, a través de la Universidad de Caldas, premió el pasado 12 de marzo del 2013 cinco iniciativas culturales, así:

Primer puesto: Museo del Barrio Residencias Artísticas.

Segundo puesto: Citylabs Company.

Tercer puesto: Dr. Fausto.

Cuarto puesto: Mi-Soulmusiicfactory.

Quinto puesto: Herzgrand Publicidad Interactiva.

Los premios se entregan en efectivo y en especie y en ellos se incluyen procesos de capacitación, movilidad, asesoría de imagen y acompañamiento en los procesos de emprendimiento cultural.

Conozca imágenes de los ganadores del concurso Incu*Arte 2012

Sobre el concurso:

– Busca promover la creación de empresas culturales rentables y sostenibles, que incorporen innovaciones tecnológicas y nuevos medios aplicables a la cadena productiva del país, y que propendan por la generación de empleo.

– Está enfocado en desarrollar negocios de creación, producción y comercialización de contenidos creativos que sean intangibles y de naturaleza simbólica y cultural, como en la industria editorial, multimedia, audiovisual, fonográfica, producciones artísticas, escénicas, museográficas o cinematográficas, artesanía y diseño.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.